Por qué tanto atrapasueños
En los últimos años los atrapasueños se han hecho famosos, existe cualquier cantidad de diseños en tiendas de accesorios, tiendas de ropa y estas tiendas donde venden velas olorizantes, pero muy pocos saben en realidad qué son los atrapasueños y para qué nos sirven.
Los atrapasueños empezaron a utilizarse cuando los nativos Norte Americanos empezaron a ponerlos en las camas de los niños para que estos filtraran las pesadillas. Las telaraña que siempre debe llevar un atrapasueños, era la encargada de enredar y mantener consigo los sueños buenos que se tenían durante la noche, el agujero del medio se encargaba de hacer desaparecer los sueños malos y evaporizarlos con los primero rayos de sol.
Este amuleto no ha cambiado su significado, pero sí se ha popularizado y se ha vuelto un accesorio de moda en el que no sólo necesita estar en las habitaciones, sino que se han creado camisas, vestidos, collares, pendientes, relojes, tatuajes, etc
Sus colores, plumas e hilos le dan un toque exótico. Quien los usa emana positivimo y armonía. Es importante tomar en cuenta su significado ya que están hechos para filtrar las vibras y dejarnos con las buenas; es una forma de protección y libertad en el ser.