Atrapasueños llamativos
Los atrapasueños se crearon hace cientos de años por indios nativos Norte Americanos, hoy en día siguen usándose y cada vez con más poder. Los atrapasueños significan armonía, mantener energías positivas, protección y libertad.
Están hechos para capturar nuestros sueños positivos y dejar ir los sueños negativos, es una barrera a las malas vibras. Su utilidad ha aumentado en los últimos años y más que un amuleto se ha vuelto un adorno, un accesorio más en la vestimenta.
No es de menos, pues su forma y sus colores lo hacen bastante llamativo. Además se pueden personalizar y mientras más detalles tenga, se ve aún mejor.
Cada detalle tiene un significado, las plumas significan libertad.
Ahora que se ha vuelto un accesorio de moda, se pueden usar en diferentes prendas, diferentes tamaños y formas.
Muchos han optado por marcarlos en su piel, los resultado como es de esperarse, es que no pueden pasar desapercibidos con un tatuaje de atrapasueños.
Tienes la libertad de diseñarlo como quieras, mientras más llamativos sean los colores es mejor, pero siempre manteniendo su esencia y lo que el atrapasueños significa. Mantener los sueños buenos en su telaraña y dejar escapar los sueños malos por el agujero del medio. Lo demás queda a criterio y gusto personal.